INFORMA SOBRE
La situación jurídica del inmueble, datos de sus titulares y gravámenes (hipotecas, embargos, etc.).
Este informe se pide sobre la PROPIEDAD, no sobre el persona
REQUISITOS
* Motivo del pedido (Ej. Presentar en Banco, Contrato de Locación, Proceso Judicial (1))
* Número de matrícula (FR o FRE) del inmueble (más abajo encontrará un ejemplo de como es el sello donde consta la matrícula)
* Unidad funcional (si fuera Propiedad Horizontal)
* Dirección exacta
* Nomenclatura catastral (circunscripción, sección, manzana, parcela)
* Apellido y Nombre del Titular (no excluyente)
ATENCION
El número de matrícula (FR o FRE) es muy importante, ya que identifica el inmueble dentro del Registro de la Propiedad.
Ud. podrá encontrarlo en el texto de la escritura, además, lo verá en sello de inscripción ubicado normalmente en la última o penúltima página (ver abajo un ejemplo)
Si el inmueble es Propiedad Horizontal (más de 1 unidad funcional) es fundamental completar el campo UNIDAD FUNCIONAL, ya que de no ser así el informe saldrá rechazado.
En el título de propiedad, Ud. deberá tener en alguna de las hojas un sello similar al siguiente, donde podrá encontrar el número de matrícula FR o FRE.
¿ COMO SOLICITAR EL TRAMITE ?
* Complete el formulario y pulsar ENVIAR
* En pocos minutos recibirá un mail con los datos ingresados para verificar que sean correctos, allí también encontrará un link para poder efectuar el pago.
* Poda abonar por Transferencia, Depósito bancario, Mercado Pago (Rapipago, Pago Fácil, Tarjeta) o en Efectivo en nuestras oficinas
* Cuando el trámite esté finalizado le avisaremos por mail o teléfono.